Luego de 12 partidos sin ganar, la Lepra consiguió sumar de a tres el pasado domingo frente a Gimnasia de Jujuy. Sigue complicada en los promedios, pero el triunfo significó un gran desahogo emocional y psicológico para el plantel Leproso que sufría mucho la ausencia del festejo al finalizar los encuentros. 

En el partido correspondiente a la fecha 36 de la Primera B Nacional, Alfredo Berti realizará sólo una variante: ingresará Matías Villarreal por Fausto Montero, que perdió la titularidad por acumulación de amarillas.

Así formará el Azul para enfrentar al Verdinegro: Cristian Aracena; Rodrigo Arciero; Yeimar Gómez Andrade, Sergio Rodríguez y Mauro Maidana; Mauro Cerutti, Gastón González, Matías Villarreal; Diego Cardozo; Cristian Tarragona y Lautaro Disanto.

Por otra parte, Chicago al parecer repetirá el equipo que enfrentó a Boca Unidos el pasado fin de semana: Alejandro Sánchez; Gonzalo Vivas, Adrián González, Tomás Paschetta, Marcelo Cardozo; Federico Fattori, Matías Vera, Axel Juárez; Alejandro Melo, Maximiliano Brito y Lucas Baldunciel.

A La Lepra le costó horrores alcanzar esta primera meta, dar este tan esperado primer paso y ahora debe ir por más. Necesita ir por más, no se tiene que conformar con nada, está peleando la categoría y en cada partido debe dejar la vida. Viaja a Mataderos para ratificar lo hecho en casa, y si es posible, no volverse con las manos vacías.

Novedades de Copa Argentina

Se vienen días moviditos. Se dio a conocer que Independiente jugará frente a Colón de Santa Fe, por los 32 avos de final el próximo 7 de junio en la cancha de Atlético Rafaela. Así es que, luego del encuentro frente a Nueva Chicago este sábado, el elenco Leproso viajará a Rafaela para disputar ese partido y posteriormente volverá para recibir en el Bautista Gargantini a Argentinos Juniors.