De estar a 11 puntos -tras el empate en cero ante Unión a principio de año- a estar a un sólo punto restando 4 fechas y además de este hecho ¿Quién hubiera pensado que uno de los responsables de este momento sería Gonzalo Martinez?. Sin dudas, en este 2017 River Plate sorprendió a todos.

"Con Central no tuvimos un buen partido, pero era un partido para luchar. Lo hicimos y lo hicimos bien. En Tucumán fue distinto, volvimos a nuestro juego, a lo que nos pide el técnico. Jugando así se van a dar más las victorias" dijo el volante sobre la victoria que hace soñar al público riverplatense con dejarlo sin título a Boca -logro que hizo 2 veces en 6 meses en copas internacionales-.

Ahora toca San Lorenzo, mañana a las 14hs, donde no estarán presentes Jorge Moreira ni Lucas Alario; pero el Pity sostiene "los que jueguen lo van a hacer de buena manera". En cuanto el partido afirmó que "Vamos a ir a ganar. Seguiremos con ese rol de ir a buscar los partidos en todo momento".

Respecto a su buen andar en el Millonario -tal vez el mejor desde que se puso La Banda- argumenta que se debe a la continuidad de partidos, donde sin dudas tiene que ver el respaldo del Muñeco para con el ex-Huracán: "Me siento con más confianza. El jugador siempre quiere jugar y estar entre los 11, entonces al jugar te da más tranquilidad y más con los buenos resultados y en lo futbolístico en lo personal", aclaró.

Y este buen momento no tardará en despertar el interés por el jugador de clubes Europeos, pero inmediatamente se ocupó de calmar la suposiciones: "En River tengo contrato hasta 2020 y estaré acá hasta que el técnico lo decida", concluyó el 10, que lleva seis tantos en el torneo y enfrentará a San Lorenzo, partido especial por su pasado en Huracán.