En la tarde de hoy River Plate perdió una gran chance para treparse al primer puesto del campeonato argentino, ya que cayó como visitante por 2-1 ante San Lorenzo de Almagro. Si bien el Millonario nunca dejó de intentar conseguir el empate, no estuvo del todo claro en ataque para lograrlo. 

En ese sentido el director técnico de la Banda, Marcelo Gallardo habló en rueda prensa tras el partido y expresó: "Al partido lo jugamos, fue parejo, pero lamentablemente no nos pudimos reponer del segundo gol. Veníamos de dos cotejos intensos y el de hoy también fue de mucha exigencia. Nos faltó la misma frescura que en los anteriores partidos".

Posteriormente, el Muñeco no le reprochó nada a sus dirigídos, ya que consideró que estos se entregaron al máximo en el clásico ante el Ciclón, y se refirió al recambio de los jugadores titulares: "Tenemos que saber suplir las ausencias y tratar de que no se sientan, más allá de que las características sean diferentes", manifestó. 

Por último avisó que River dará pelea en el torneo local hasta el final, siempre y cuando los resultados ayuden: "Esperaremos el partido de esta noche y veremos cómo seguimos. Lo vamos a seguir peleando. Esta derrota no opaca todo lo bueno que se viene haciendo", cerró.