Parece no terminar. Tigre no encuentra un buen funcionamiento y cayó como local frente Vélez por 3 a 0. A pesar de los goles en contra, Javier García tuvo una gran actuación y le negó más de una ocasión de marcar al Fortín.

En el primer tiempo, García no tuvo participación pero la fortuna no acompañó en el único remate de la visita al arco que terminó en gol de Nicolás Domínguez tras desviarse en el capitán Juan Carlos Blengio.

En el complemento, Vélez se aprovechó de un Tigre dormido y en el amanecer pone el 2 a 0 donde el arquero tuvo una gran reacción ante el primer tiro de Matías Vargas que en el rebote la empuja a la red. Luego le negó oportunidades a Mariano Pavone, Nicolás Delgadillo y Vargas. Ya en la última jugada, el goleador del Fortín, Pavone, pone el 3 a 0 donde el uno Matador no tuvo ninguna responsabilidad.

El equipo en general jugó mal y García volvió a ponerse el traje de bombero para evitar una goleada aun mayor. Tras una nueva derrota, se terminó el ciclo de Facundo Sava como entrenador quien en diez partidos obtuvo dos victorias, siete derrotas y un empate. Momento de cambios, menos en el arco.