Tras la salida de Facundo Sava el sábado en el José Dellagiovana, Tigre está a tres fechas de cerrar un ciclo de múltiples salidas de entrenadores. Muy lejos quedaron las noches coperas y las peleas arriba en los campeonatos; no cierto es que desde la salida de Néstor Gorosito, el Matador no logró retener a un técnico como hizo con Diego Cagna o Rodolfo Arruabarrena

Comenzando con el principio; Néstor Gorosito, Pipo llegó del Xerez CD de España a Tigre en octubre del 2012 tras la salida del Vasco Arruabarrena. Gorosito es el responsable de que el matador llegará a la final de la Copa Sudamericana ante Sao Pablo en 2012 y a octavos de final de la Copa Libertadores 2013 ante Olimpia de Paraguay. Tras malos resultados en el campeonato local, y varias divergencias con los directivos del club terminó renunciando, luego de 41 encuentros (15 PG, 10 PE y 16 PP). 

Para el torneo Inicial 2013, Diego Cagna volvía al club donde logró el ansiado ascenso en 2007 y los subcampeonatos del Apertura ´07 y Apertura `08, pero se marchó tras el último lugar en el Apertura `09 (con 8 puntos). Sólo estuvo en el banco 6 partidos (ganó 1, empató 1 y perdió 4) fue reemplazado por Fabián Alegre, entrenador que logró salvar a Tigre del descenso en la última fecha tras el empate 1 -1 ante Rafaela. Siguió durante gran parte de 2014, pero finalmente dejó su cargó en el Transición 2014, tras haber dirigido 37 partidos (12 ganados, 15 empatados y 12 perdidos).

En la temporada 2014/2015 la gente se ilusionaba con el arribo de Gustavo Alfaro. El múltiple campeón con Arsenal de Sarandí disputó en el banco de zona norte un total de 49 cotejos de los cuales ganó 20, empató 11 y perdió  18. ¿Su salida? como todas polémicas, cuando se había anunciado que iba a seguir a pesar de perder la pre - Sudamericana ante Colón (y la dura eliminación ante Huracán en la Sudamericana 2015) renunció y firmó con Gimnasia de La Plata. 

La salida de "Lechuga", dio camino al ex campeón del mundo Mauro Camoranesi, quien venía jugando en el senior de Tigre. El ítalo/argentino tuvo un paso sin penas ni gloria que no vale la pena recordar: sumó sólo 5 puntos de 21 en juego en el Transición 2016. Rápidamente la dirigencia fue en busca de un DT para la temporada 2016, así asumió Pedro Troglio tras desvincularse con Gimnasia La Plata. 

Peter, hizo una campaña aceptable hasta la vuelta del torneo. Trajo refuerzos como Oliver Bénitez, Bruno Urribarri y el uruguayo Diego Gurri. Estuvo con los tigrenses hasta la fecha 16 cuando firmó para Universitario de Perú, con 25 partidos en su haber en Victoria (8 victorias, 9 empates y 8 derrotas). Su reemplazante fue Facundo Sava

Este último, venía de tener conflictos con Racing Club. El debut del colorado fue soñado, venció a San Lorenzo en el Coliseo de Victoria, pero luego tuvo 4 derrotas al hilo con Racing, River, Colón y Banfield. Luego respiró con el triunfo en Córdoba ante Talleres pero volvió a caer dos veces con Vélez, Defensa y Justicia y logró un empate ante San Martín de San Juan. Sólo ganó 7 puntos de 30 en juego. ¿Otro factor de su renuncia? La eliminación por penales ante Deportivo Riestra por Copa Argentina. 

A tan solo tres fechas para terminar el torneo de 30 equipos, volvió a circular por los medios la vuelta de Ricardo Caruso Lombardi, el saca puntos de Primera Divsión fue bicampeón con Tigre en la B Metro y dejó un gran plantel que después Diego Cagna retornó a la máxima categoria. Richard asumiría este miércoles.