La Lepra cayó ante Colón de Santa Fe por los 32avos de final de la Copa Argentina, pero sin antes dejar algunas cosas para remarcar, tanto positivas como negativas. A continuación, el análisis de los jugadores que empleó Alfredo Berti para este partido:

Rodrigo Lugo (5): salvó el primer gol al minuto de juego, pero se mostró muy lejos del arco en ocasiones y en el gol de Bastía se quedó a medio camino.

Luciano Sánchez (5): interesante labor a la hora de defender, pero con poca precisión en ataque.

Yeimar Gómez Andrade (4): uno de los partidos más flojos del colombiano desde su estadía en el Azul. Errático en la distribución y en los despejes.

Alejandro Rébola (4): intrascendente a la hora de marcar y de pasar el balón.

Mauro Maidana (5): sorprendió en más de una ocasión por el lateral. Fue perseverante, pero poco efectivo.

Fausto Montero (4): falló más pases de los que acertó. Se lo notó un tanto perdido en el mediocampo.

Matías Villarreal (4): un poco más participativo, pero no compensó su falta de precisión.

Nicolás Quiroga (6): inquietó por izquierda y por el medio. Buscó colaborar con el juego ofensivo, pero no contó con situaciones propias.

Lautaro Disanto (6): cumplió con su mismo rol desde que debutó, complicar a los defensores rivales, pero esta vez no se mostró tan suelto y eso afectó a su juego con sus compañeros.

Ignacio Irañeta (6): movedizo y con intentos de desorientar a la defensa rival para generar espacios. Tuvo el empate, pero el palo se lo impidió.

Sergio Sosa (3): más allá de que intentó contrarrestar las marcas, sólo contó con un tiro al arco. Aún debe demostrar el porqué de su presencia en el equipo.

INGRESARON:

Mauro Cerutti (4): probó en ataque, pero complicó a su propio arquero Lugo en una ocasión.

Hernán Gautier (-): poco y nada del delantero.

Gastón González (-): no gravitó desde que entró al campo de juego.

VAVEL Logo
Sobre el autor