En el marco de la fecha 37, La Lepra se mide nada más y nada menos que frente al Bicho de La Paternal, sin duda el mejor equipo del campeonato. Dos realidades totalmente distintas y un duelo que promete porque al Azul le quedan 10 fechas para sellar su destino. Viene de conseguir dos victorias consecutivas, las únicas en el año, y eso trae aparejado un gran ánimo junto con unas inmensas ganas de pelear hasta el final, por lo que hacerle frente a Argentinos es una prueba digna de superar. Todavía la suerte no está echada y mientras los números se lo permitan, puede soñar y debe jugar cada partido como una final. 

En lo que respecta al equipo, el líder del cuerpo técnico leproso solo realizará una modificación. Retorna a la titularidad Fausto Montero, luego de cumplir la respectiva suspensión por acumulación de amarillas. Ingresa en el lugar de Matías Villarreal, de gran desempeño en los últimos encuentros. El esquema táctico utilizado seguirá siendo un 4-2-3-1.

Los 11 caudillos elegidos para disputar este partido son: Cristian Aracena; Rodrigo Arciero, Yeimar Gómez Andrade, Sergio Rodríguez, Mauro Maidana; Gastón González, Fausto Montero; Mauro Cerutti, Lautaro Disanto, Diego Cardozo; Cristian Tarragona.

Los suplentes convocados: Rodrigo Lugo, Alejandro Rébola, Luciano Sánchez, Matías Villarreal, Ignacio Irañeta, Hernán Gautier y Sergio Sosa.

Por el lado de la visita, Gabriel Heinze pisará el césped del Gargantini con: Federico Lanzillotta; Jonathan Sandoval, Sebastián Martínez, Nicolás Freire, Guillermo Benítez; Esteban Rolón, Facundo Barboza. Iván Colman; Javier Cabrera, Francisco Fydriszewski y Nicolás González. 

La Lepra viene motivada. Finalmente se le abrieron las puertas de la victoria y conseguir un triunfo, o no perder, sería fundamental en la tarde de este domingo. Todos sus rivales directos vienen sacando resultados positivos para el Azul, por lo que sumar de a tres en esta oportunidad significaría una remontada grandiosa.