El encuentro será en el estadio Norberto Tito Tomaghello y resultará de mucha importancia en la lucha de ambos por entrar a las copas del año que viene. El conjunto de Florencio Varela se encuentra en la décimotercera posición con 40 unidades y necesita ganar para meterse en la zona de clasificación a la Sudamericana.

Por su parte, Independiente actualmente está metido en los que entrarían a dicho certamen, pero un triunfo lo metería en la última plaza para la Libertadores, igualando los 48 puntos que tiene Newell's.  

Cabe señalar que el partido había sido programado para jugarse el domingo pasado pero se volvió a posponer debido a que Sebastián Beccacece se sumó a la gira por Oceanía y Asia del seleccionado argentino como ayudante de Jorge Sampaoli, cargo que ocupará definitivamente una vez que culmine el presente campeonato local.

En cuanto al once de Defensa y Justicia que saldrá a la cancha, se estima que será el mismo que perdió ante Sarmiento en Junín. Aunque, la principal duda es si jugará en defensa Pablo Alvarado, Tomás Cardona o Mariano Bareiro.

El Rojo de Avellaneda se encuentra pensando en dicho enfrentamiento que comenzará a las 19:45 hs. y para eso el plantel volvió a las practicas el día lunes. Las novedades más importantes pasan por Emanuel Gigliotti que se encuentra afectado por una pubialgia y trabajó de manera diferenciada, por eso es duda para el jueves. 

No obstante, las buenas noticias para Ariel Holan pasan por Ezequiel Barco, que venía arrastrando un traumatismo en la pierna izquierda y un esguince en el tobillo, y Martín Benítez, con un esguince, ambos practicaron a la par del grupo y quedaron a disposición.

VAVEL Logo
Sobre el autor