Día, horario y árbitro confirmado para River-Racing

Tras el parate por la fecha FIFA, el Millonario comenzará a transitar el tramo final del torneo ante "La Academia" con el objetivo de seguir en la lucha por el título hasta el final.

Día, horario y árbitro confirmado para River-Racing
El ejército de Napoleón tiene duras batallas por combatir: Racing, Aldosivi y Colón. FOTO: Espn
carrerothiago
Por Thiago Carrero

La derrota ante San lorenzo fue, sin duda, un golpe duro para River Plate que perdió la chance de mantenerse a un punto de la cima -quedando a cuatro puntos por nueve para disputarse- que lo deja ya sin margen de error de cara a estos tres partidos que se vienen. El primer de los desafios será ante Racing Club, equipo dirigido por Diego Cocca que no cuenta con los servicios de Agustín Orión ni tampoco con su goleador y ex River Gustavo Bou, desgarrado.

La AFA dió a conocer en las últimas horas el día y el horario del partido: Será este domingo 18 de junio a las 17.15hs en el Monumental. Cabe recordar que el último encuentro entre ambos equipos en Nuez fue empate 0-0 por el campeonato 2015.

Por otro lado se confirmó que el árbitro, como casi de costumbre, será Diego Abal que por qiunta vez dirigirá este clásico: 2 victorias para el local, un empate y una victoria de los de Cocca. Por su parte, dirigiendo a la banda estuvo presente en 27 cotejos: diez triunfos, seis empates y once derrotas; expulsó a siete y sancionó tres penales a favor y otros tantos en contra.

Para este partido, el DT esperará hasta último momento a Sebastián Driussi, mientras que -de no haber inconvenientes- serán titulares los seleccionados: Jonatan Maidana, Ignacio Fernández y Lucas Alario.