Argentina derrotó sin atenuantes por 6 a 0 a Singapur y cerró la gira por Australia y Asia con dos victorias en su haber. Además, el equipo redondeó dos muy buenas actuaciones en el inicio de la era de Jorge Sampaoli.

Tras la victoria ante el seleccionado asiático, el entrenador argentino analizó el encuentro y dejó algunas conceptos de cara al futuro. “Lo que más rescato es que intentaron jugar un partido con una intensidad muy importante. Eso es un buen comienzo”, expresó Sampaoli respecto al trabajo de sus jugadores.

En ese sentido, el ex DT del Sevilla de España mencionó que "el equipo tuvo un alto nivel de convicción" y resaltó que el los jugadores siempre buscaron permanecer en el campo rival. “La búsqueda fue el rasgo más marcado que tuvo el equipo hoy”, agregó.

“Más allá del rival, no sufrimos ningún contratiempo, estuvimos todo el tiempo en campo rival”, declaró y agregó: “Fuimos encontrando en el grupo mucha predisposición para elaborar cada rasgo del partido”.

Por otro lado, a pesar de todos los aspectos positivos, Sampaoli resaltó algo en lo que deben trabajar y puntualizó: “Los niveles de contundencia no fueron tan altos, sí el dominio y las llegadas”.

Por último, resaltó nuevamente la entrega del equipo. “El equipo está predispuesto, va a pelear”, sentenció.