En la mañana de hoy, el plantel de River Plate retomó los entrenamientos en el predio River Camp, ubicado en Ezeiza, con miras a lo que será el partido del próximo domingo ante Racing Club, por el campeonato argentino.

La práctica comenzó con una entrada en calor por parte de los futbolistas. Luego, los jugadores hicieron tareas tácticas específicas por puesto. Para hacer eso, se dividieron en dos grupos. 

Uno ensayó la parte defensiva, con la presencia de jugadores titulares como Lucas Martínez Quarta, Jorge Moreira y Leonardo Ponzio, además de varios suplentes como Luciano Lollo, Arturo Mina y Nicolás Domingo entre otros.

Por otra parte, la mayoría de los titulares practicaron tácticas ofensivas y de control, salvo el arquero, Augusto Batalla que ensayó a parte con el entrenador de arqueros, Tato Montes. Por su parte, Sebastián Driussi se entrenó a parte, y fue exigido por los preparadores físicos, ya que se encuentra recuperándose de una distensión en el aductor izquierdo y Gallardo lo quiere tener en óptimas condiciones para jugar ante Racing.

Por ende ,la probable formación del Millonario para recibir a la Academia, en el estadio Monumental estaría conformada por: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Lucas Alario.

Cabe resaltar que en la noche de hoy, los tres futbolistas que jugaron los amistosos con la Selección Argentina (Maidana, Nacho Fernández y Alario) llegarán al país para reintegrarse a partir de mañana a los entrenamientos; y además, en la ciudad paraguaya de Luque, se sortearán los cruces de Octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores, a las 21 hs. Este evento será televisado en vivo por la cadena televisiva, Fox Sports.