Luego del entrenamiento de River Plate, en el predio que posee en Ezeiza, hubo atención a la prensa. Uno de los que habló fue el futbolista Milton Casco, quién lamentó la última derrota ante San Lorenzo, por el campeonato argentino: "Fue un resultado que no esperábamos, pero tenemos que levantar la cabeza y seguir creciendo como lo venimos haciendo hasta ahora", manifestó.

Posteriormente, no bajó al Millonario de la pelea por el torneo local, más allá de la ventaja que lleva Boca Juniors: "Son cuatro puntos de diferencia. Pero tenemos que ser optimista de que alguna chance más podemos tener. Tenemos que enfocarnos en lo nuestro y tratar de ganar los tres partidos que nos quedan. Nos tocó ganar muchos partidos seguidos, que nos posibilitaron pelear el torneo, pero tenemos que seguir con la mentalidad y eficacia que venimos teniendo para terminarlo de la mejor forma posible", afirmó.

Luego, Casco dijo que en las dos semanas que River tuvo de descanso, se apuntó a trabajar mucho lo físico y liberar las cargas para llegar de la mejor manera a la recta final del semestre. Además contó como se siente luego de la lesión que tuvo hace unas semanas: "Gracias a los médicos y kinesiólogos que hicieron un gran trabajo me siento muy bien".

También, analizó lo que será el choque del próximo domingo ante Racing Club en el estadio Monumental: "Va a ser un partido con muchos espacios en el que ellos buscarán atacar y será un lindo cotejo. Cuando los equipos vienen a jugar al Monumental la motivación es otra. En los partidos que no sacamos puntos fue por mérito de los rivales", opinó.

Por último, dijo que en Octavos de final prefiere a un cuadro que no sea de un país tan lejano, para viajar menos y elogió a sus tres compañeros que fueron convocados a la Selección Argentina (Jonatan Maidana, Ignacio Fernández y Lucas Alario): "Sabemos lo que juega cada uno de ellos y yo creo que estuvieron a la altura y supieron aprovechar el momento", cerró.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Pablo Ochoa
Me llamo Pablo Facundo Ochoa, tengo 21 años, y soy Periodista deportivo de River Plate para Vavel Argentina.