El elenco de Jorge Sampaoli pasó con creces el segundo amistoso ante Singapur al ganar por un abultado 6 a 0 con goles de Federico Fazio, Joaquín Correa, Alejandro Gómez, Leandro Paredes, Lucas Alario y Ángel Di María.

Justamente tres de los autores de los goles fueron lo mejor en el partido de ayer. Estamos hablando de Ángel Di María, Alejandro Gómez y Leandro Paredes.

Fideo desde el primer momento se lo vio enchufado donde siempre fue una rueda de auxilio para sus compañeros, fue el que filtró los pases entre líneas y el que le daba el tinte mágico a cada jugada. El desborde por la banda izquierda fue esencial en el juego para empezar a marcar la diferencia.

En segundo lugar, el Papu no solo aprovechó la oportunidad que le otorgó Sampaoli sino que sumó mucha en la consideración del cuerpo técnico. El volante que se desempeña en el Atalanta aportó el gol, la participación, las asistencias y la entrega durante todo el tiempo que estuvo en el campo fueron los motivos por los cuales el jugador surgido de Arsenal de Sarandí demostró que la camiseta Albiceleste le queda perfecto.

Por último, el ingreso del ex Boca Juniors y actual Roma de Italia, Leandro Paredes, le dio frescura al ataque como así también a la presión de la zona media, por donde vino su gol: le cortó los caminos a un jugador singapurense, le sacó la pelota y definió con clase. Jugador con pegada y a tener en cuenta de cara a las próximas convocatorias.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juani Alburquerque
Redactor y Editor de VAVEL. Amante del básquet.