En esta fecha número 28 del Torneo de la Independencia, Godoy Cruz se medirá en condición de visitante ante Arsenal en Sarandí y analizaremos el último enfrentamiento entre ambos.

Para este partido nos iremos a la fecha 13 del Torneo 2016, el conjunto de Sebastián Mendez en ese tiempo se llevó una victoria por 2 a 0 en el Malvinas Argentinas, en aquel entonces el elenco de Sarandí era dirigido por Lucas Bernardi, ahora actual técnico de Godoy Cruz.

Sabemos muy bien que en el 2016 el Tomba realizó un gran campaña a nivel nacional, estuvo muy cerca de participar de la final del torneo y con este gran esfuerzo fue recompensado con la actual participación en la Copa Libertadores 2017. esta victoria fue clave para el conjunto mendocino ya que consiguió llegar a la punta de su grupo, además, eran los últimos partidos de aquel campeonato, el cual estaba dividido en dos zonas.

Godoy Cruz obtuvo esta victoria con los goles de Jaime Ayovi y Fernando Zuqui, ex capitán del Expreso, ambos tuvieron un gran paso por el club. Actualmente Zuqui forma parte del equipo de Boca, dirigido por Guillermo Barros Schelotto y Jaime Ayovi desempeña su futbol en el continente asiático.

¡Reviví los goles de aquella tarde en el Malvinas Argentinas frente a Arsenal!

Para este duelo del sábado en Sarandí, ambos viven realidades muy distintas comparado al campeonato pasado: Godoy Cruz posicionado justo en mitad de tabla busca subir puestos para obtener la clasificación en la Copa Sudamericana, además tiene un gran presente en la Copa Libertadores y la Copa Argentina.

Mientras que el conjunto de Humberto Grondona, está en plena pelea para escapar del descenso en la tabla de promedios y en la general se encuentra en los últimos puestos.