Luego de un fin de semana de receso por la Selección Argentina, volverá la acción para Tigre, que llega golpeado porque no puede levantar cabeza, pero con las ilusiones renovadas por el regreso de Ricardo Caruso Lombardi.
Richard debutará de nuevo en el banco del Matador pero con varias bajas. La más destacada es la de Diego Morales, que sufrió una distensión y fue descartado para el partido ante Patronato en el estadio Prebístero Grella de Paraná, este domingo a las 14.45. Tampoco jugarán el volante central Agustín Cardozo ni el delantero Ramón Miérez, ya que ambos vieron la quinta amarilla en el pasado encuentro ante Defensa y Justicia.
La principal novedad en la nómina de futbolistas que viajarán a la capital de Entre Ríos es el regreso del lateral Ignacio Bonadío, quien venía jugando en la Reserva y sólo cuenta con un partido en Primera: ante Estudiantes, en el Transición 2014 (derrota 4-2), cuando el DT era Gustavo Alfaro.
Tigre tiene tan solo 25 puntos en 27 fechas y necesita sumar estos nueve puntos que quedan en juego para terminar no tan abajo en la tabla, y de paso volver a ganar de visitante (cosa que solo logró dos veces este torneo, ante Olimpo en la fecha 6 y ante Talleres en la fecha 23).

Los convocados por Caruso son:

Arqueros: 1- Javier García, 34- Nelson Ibáñez.
Defensores: 2- Erik Godoy, 3- Juan Carlos Blengio, 4- Paulo Lima, 6- Oliver Benítez, 21- Mariano Echeverría, 24- Ignacio Bonadío y 32- Emiliano Papa.
Mediocampistas: 5- Diego Castaño, 8- Martín Galmarini, 9- Diego Gurri, 14- Alexis Castro, 16- Gaspar Iñiguez, 17- Emiliano Ellacópulos y 26- Lucas Menossi.
Delanteros: 7- Carlos Luna, 15- Lucas Janson, 19- Sebastián Rincón y 35- Claudio Spinelli.