El final del campeonato cada vez está más cerca y Boca Juniors quiere afianzarse en la cima ante Aldosivi. Luego de la gran victoria ante Independiente, los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto siguen dependiendo de si mismo para dar la vuelta olímpica.

Con la victoria ante los de Holan, el Xeneize llegó a las 56 unidades y la diferencia nombrada anteriormente es de dos puntos a falta de nueve por jugar. Su escolta más cercano es el Taladro quien viene de triunfar ante Rosario Central por 3-1 en el sur de Buenos Aires.

En cuanto al equipo Guillermo Barros Schelotto solamente hará una modificación. Luego de ausentarse por varias fechas, Ricardo Centurión volverá a estar en el equipo tras recuperarse de su lesión y lo hará reemplazando a Junior Benítez, jugador que viene de anotar ante el Rojo.

Además, para este partido el Mellizo cuenta con varios jugadores que regresaron de sus compromisos con las selecciones y otros que cumplieron suspensiones. De los cuatro jugadores que regresan a los concentrados (Gino Peruzzi, Wilmar Barrios, Frank Fabra y Rodrigo Bentancur) solamente estará desde el arranque el volante cafetero.

Sobre las chances de Boca para consagrarse, en un momento las ocasiones daban lugar para ser campeón en esta fecha, sin embargo, con el triunfo de Banfield que se dio hace horas, todas esas posibilidades se anularon. Es decir que en caso de que la visita obtenga los tres puntos ante Aldosivi, recién podría consagrarse en Bahía Blanca ante Olimpo.

Del otro lado estará Aldosivi, rival que atraviesa un presente muy diferente a su rival. Hasta el momento, el Tiburón tiene en su poder un total de 25 puntos –tres más que Arsenal, último en la tabla-, pero también tiene otro objetivo que es escaparle al descenso ya que está ubicado 23º y necesita sumar para permanecer en la máxima categoría.

Para este partido, Walter Perazzo no realizará cambios en su equipo y volverá a repetir el once inicial que viene de conseguir buenos resultados en estas últimas fechas –un triunfo y dos empates-.

Posibles formaciones

Boca Juniors: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Tobio, Lisandro Magallán, Jonathan Silva; Fernando Gago, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Dario Benedetto y Ricardo Centurión.

Aldosivi: Matías Vega; Ismael Quilez, Alan Alegre, Jonatan Galván, Franco Canever; Nahuel Yeri, Roberto Brum, Leandro Sosa Otermín, Pablo Lugüercio; Antonio Medina y Nicolás Miracco.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Nicolas Gonzalez
La pelota siempre al 10. https://www.facebook.com/Nicolas.Gonzalez12