Boca ayer dio un paso importante al título luego de vencer sin dificultades a un Aldosivi que demostró no estar a la altura del elenco que dirige Guillermo Barros Schelotto. Luego del juego, Ricardo Centurión, autor del segundo tanto del partido, se acercó a los medios presentes en el estadio José María Minella.

En primer lugar, se mostró satisfecho al lograr los tres puntos ante el Tiburón, rival a que habían estudiado previamente: "Sabíamos que necesitaban los puntos, vimos el partido q jugaron contra Racing, sabíamos cómo jugaban e iban a quedar expuestos". También habló del buen desempeño del Xeneize en el certamen que lo hace quedar muy cerca del festejo: "Estamos a un paso del objetivo. No me quiero desesperar".

Luego tuvo palabras de elogio para Darío Benedetto, el nueve y goleador de Boca y el campeonato con 18 tantos: "Le mando un saludo al Pipa que me dio mucho apoyo. En él encontré una gran persona y un amigo". Tampoco se olvidó de la hinchada, a la cual le agradece el afecto: “Agradecido, me sorprenden cada día más que nada por el cariño". Luego agregó: "Vayas donde vayas, el hincha está ahí, y uno día a día debe demostrar que estás a la altura de este club". Luego mencionó como irán a disputar el encuentro ante Olimpo de Bahía Blanca: "Estamos tranquilos, estamos muy tranquilos. Vamos a jugar como nosotros sabemos, como siempre lo hicimos".

Para finalizar, no quiso dar pistas sobre el futuro y dejó en claro que quiere enfocarse en el fin del torneo: "Quiero ser campeón con Boca, luego nos sentaremos a hablar de mi futuro".