Vélez Sarsfield continúa con la obtención de los tres puntos. Luego de la victoria ante Tigre, esta vez el Fortín goleó a Sarmiento por 5-1 en Liniers e hilvanó dos victorias por segunda vez en el campeonato. Tras el triunfo velezano, Omar De Felippe habló en conferencia de prensa.

Realizando un análisis sobre lo sucedido, declaró: “De entrada estuvimos un poco temerosos, sobre todo por la situación de los chicos de Sarmiento que les tocó perder la categoría antes del partido y a veces estos encuentros no sabes cómo te salen. Un equipo se libera y el otro puede confiarse. Me gustó la concentración que tuvimos más allá de un bache en el segundo tiempo pero después fuimos contundentes. Nos hacía falta ganar”.

Le damos un valor muy alto al triunfo de hoy porque necesitábamos sumar de a tres. Estamos tratando de convencernos de que las dos finales que nos quedan son muy importantes para el futuro”, opinó el entrenador velezano.

"Cuanto te toca ganar se genera confianza y si nos toca ganar otra vez seguramente estos chicos terminarán con otra visión". 

El equipo inicial fue el mismo que enfrentó a Tigre y a Camioneros -amistoso en fecha FIFA-. Sobre ello, dijo: “La realidad que los chicos habían hecho un buen partido tanto con Tigre como con Quilmes y cuando uno empieza a encontrar el funcionamiento del equipo tratamos de no tocarlo. Nos quedaron afuera jugadores que nos pueden aportar mucho pero a veces hay que tomar decisiones”.

En relación al armado del equipo y la importancia de tener a Mariano Pavone, manifestó: “Pavone es un jugador muy importante para el grupo y están apareciendo algunos chicos que les tocó jugar y rindieron. Para el próximo torneo, muchos chicos van a llegar con una buena cantidad de partidos y vamos a tener otra visión de ellos. Cuando se termine esto habrá que sentarse y evaluar bien el futuro”.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Nicolas Gonzalez
La pelota siempre al 10. https://www.facebook.com/Nicolas.Gonzalez12