Luego de que Carlos Tevez saliera a hablar el fin de semana pasado sobre Juan Román Riquelme, salieron un montón de testimonios a favor y en contra de Carlitos. Ahora fue el turno de Diego Armando Maradona, actual director técnico de Al Fujairah, de la Segunda División de los Emiratos Árabes. Pelusa dio su veredicto y quedó más que claro que está del lado del actual jugador del Shangai Shenshua al declarar: "Riquelme nos dio muchísimo, pero a la hora de elegir lo elijo a Carlitos pero es personal, no es en detrimento de Román". Luego, prosiguió: “Debe haber cuatro o cinco boludos que le cuestionarán a Tevez que se haya ido. Carlitos hizo muy bien en irse, había cuatro o cinco boludos que no lo respetaban”.

También hubo un momento para criticar a Jorge Bermúdez, quien había salido a la defensiva de Román: "Yo lo creía un señor al Patrón Bermúdez pero se le escapó la tortuga renga, se terminó el señor para mí, tenía que cerrar la boca". Pero nuevamente, volviendo al foco del conflicto del que se habla en el mundo Boca, bajó los decibeles: "Sobre idolatrías, el hincha tiene que pensar que los dos jugaron en Boca y nos dieron alegrías".

Luego fue momento de hablar del presente del equipo de Guillermo Barros Schelotto, que está muy cerca de consagrarse campeón. Diego fue contundente a la hora de hablar del equipo: "Es un campeonato que Boca no jugó bien, hay que decirlo, Guillermo deberá meter mano". Y el 10 añadió: "Fue un campeonato chato, Boca 'robó' porque ganó algunos partidos más, pero tiene que mejorar mucho". También hubo elogios para Darío Benedetto, quien es el actual goleador del Torneo de la Independencia: “Me gusta Benedetto, yo lo hubiese llevado a la Selección en vez de Icardi o Alario”.

Para finalizar la entrevista con el medio Estudio Fútbol, dijo que “le gustaría que Batistuta sea ya el mánager de Boca” y que Daniel Angelici lo quiere de técnico en Boca pero “él está muy cómodo en el país asiático”.