El Funebrero recibió en su cancha a Boca Unidos la semana pasada por el correspondiente de la fecha 38 y lo superó por 1-0 en un encuentro donde tuvo varias situaciones claras pero recién terminó consiguiendo el triunfo a los 38 del segundo tiempo, cuando tras un tiro de esquina el rechazo de cabeza de un defensor de los correntinos terminó siendo una perfecta habilitación para que Matías Rodríguez hiciera el tanto ganador.

El último como visitante

El último partido del Chaca en condición de visitante fue el 16 de Junio en el estadio Alfredo Terrera -cancha de Central Córdoba- donde venció a domicilio por 2 a 0.

Los citados

Walter Coyette, director técnico de la visita, buscara mantener la racha positiva de cinco partidos sin conocer la derrota (4 triunfos, vs All Boys, Almagro, Central Córdoba y Boca Unidos y el empate 0 a 0 vs Ferro). Para eso trae 18 jugadores a los que te mencionamos a continuación. Aun es una incógnita el 11 inicial que pondrá para enfrentar a la lepra mendocina.

Arqueros: Emanuel Trípodi, Lucas Álvarez.

Defensores: Federico Rosso, Germán Re, Maximiliano Paredes, Juan Cruz González, Gabriel Lazarte

Volantes: Daniel Ibañez, Nahuel Menéndez, Nicolás Oroz,Miguel Mellado, Agustín Módula.

Delanteros: Leandro Barrera, Elías Alderete, Rodrigo Salinas (Goleador del campeonato con 23 goles), Matías Rodríguez, Matías González, Juan Ignacio Álvarez Morinigo.

Lo que se le viene

Luego de visitar Mendoza, el Funebrero disputara la próxima semana la primera ronda de la copa argentina. Enfrenta a Guillermo Brown en sede y horario a confirmar. En cuanto al torneo, recibirá en el Estadio Víctimas del Atentado a la AMIA a Ramón Santamarina por la fecha 40.