El ciclo de Ricardo Caruso Lombardi empezó de la mejor manera con triunfo por 2 a 0 frente a Patronato y querrá seguir de la misma forma mañana cuando reciba la visita de Atlético Rafaela, ya descendido a la B Nacional, a partir de las 19:20 en el Jose Dellagiovanna con el arbitraje de Diego Abal.

En la previa, Tigre ocupa el puesto 25 de la tabla de posiciones con 28 puntos, mientras que la Crema acumuló 37 pero no le alcanzó para mantener la categoría y descendió antes de su último partido contra Quilmes que Igualó 1 a 1. 

El historial en Primera División es favorable contra la Crema. Se enfrentaron en nueve oportunidades: Tigre ganó cuatro, Rafaela dos veces e igualaron los tres restantes. En Victoria, el conjunto de la Zona Norte solamente cayó en el Torneo Final 2013 por 3 a 1. ¿El último enfrentamiento? Empate en cero en el estadio Nuevo Monumental de Rafaela por el torneo 2016.

El flamante entrenador tendrá a disposición a Diego Morales que se recupero de lesión y entraría en el once inicial, además de Agustín Cardozo, Ramón Miérez y Diego Sosa que cumplieron con sus respectivas fechas de suspensión. 

Del lado de la visita, donde juegan dos ex Tigre (Lucas Pittinari y Kevin Itabel), el DT Juan Manuel Llop, no contará con Gabriel Gudiño, una de sus grandes figuras, ya que fue expulsado en el anterior partido ante Quilmes.

Probable Formaciones

Tigre: Javier García; Erik Godoy, Mariano Echeverría, Juan Carlos Blengio, Oliver Benítez; Martín Galmarini, Lucas Menossi, Alexis Castro, Diego Sosa; Sebastián Rincón y Carlos Luna. 

Atl. Rafaela: Lucas Hoyos; Oscar Carniello, Tomás Baroni, Teodoro Paredes, Lucas Blondel; Enzo Copetti, Lucas Pittinari, Emiliano Romero, M. Borgnino; Enzo Gaggi; Leandro Díaz.