Boca Juniors consiguió un título más en la noche del miércoles y lo estrenó en el partido que se dio ante Olimpo de Bahía Blanca. Luego del empate por 2-2, Fernando Gago habló ante la prensa.

La definición del campeonato llegó con el resultado entre San Lorenzo y Banfield. En cuanto a esto, declaró: “Necesitábamos salir campeones. Los resultados nos ayudaron el miércoles, pero teníamos que jugar con responsabilidad y con la misma seriedad de siempre. Por ahí, no es lo mismo cuando estas un poco relajado después de ganar el campeonato pero se disfruta de la misma manera”.

“En lo personal fue un año en el que no había arrancado bien el torneo, venia de una lesión muy difícil. Culminarlo así, ganando un campeonato, es algo muy lindo”.

Ricardo Centurión anotó un gol ante el Aurinegro y el futuro del ex Racing es incierto. Sobre la continuidad del jugador, Gago opinó: “Es un chico que es muy bueno dentro del grupo y se adaptó muy bien. Obviamente que su pase pasa por cuestiones que van a tener que definir los dirigentes sobre si utilizan la opción o no. Sería lindo que pueda seguir”.

Para ser campeón tenes que tener una regularidad y ser el mejor. Ayer nos coronamos y Boca demostró ser el mejor equipo del torneo. Tuvimos muchos momentos y marcamos muchos goles, es muy difícil que un equipo haga tantos en 29 fechas, pero en líneas generales fue un buen campeonato. Desde la fecha 13 que estábamos primeros y eso fue muy importante. Fue un desahogo para todos después de un campeonato tan largo”, exclamó el jugador surgido de las inferiores xeneizes.

Por último, Fernando habló sobre River Plate y cerró: “Nosotros teníamos que salir campeones por nosotros y no teníamos que pensar en los que venían atrás. River fue un equipo que se puso cerca pero nosotros seguimos por el camino que buscábamos y logramos el objetivo”.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Nicolas Gonzalez
La pelota siempre al 10. https://www.facebook.com/Nicolas.Gonzalez12