Nicolás Lamolina quien ya ha dirigido al santo unas siete veces en toda su carrera va a ser el encargado de imponer justicia en el encuentro que se llevará a cabo el día jueves 22 de junio a las 17:10 hs e irá televisado por el canal DeporTV.

El árbitro dirigirá al equipo entrerriano por octava vez. Destacando que ya lo ha dirigido dos veces desde que el conjunto de Rubén Darío Forestello está en Primera División, estando invicto pero sin poder conseguir una victoria: dos empates, uno sin goles frente a Arsenal de Sarandí (correspondiente al torneo 2016) y el otro con este mismo rival, Sarmiento, fue un dos a dos en la semana de los clásicos. Ambos partidos jugados en condición de local.

En el Nacional B Lamolina ha dirigido al rojinegro en cinco oportunidades, solo ha conseguido una derrota, de visitante frente a Crucero del Norte con un contundente tres a cero. Tres empates: todos terminados igualados en un tanto para ambos lados, frente a Ferrocarril Oeste, Brown de Adrogue y All Boys, dos encuentros jugados de visitante y uno solo de local. Y la única victoria que ha conseguido Patronato con este árbitro fue frente al rival de turno, ese día Sarmiento de Junín perdió los tres puntos tras perder el encuentro por dos tantos contra cero.

Contra este rival Lamolina ha dirigido al conjunto entrerriano en dos oportunidades, siendo un empate y una victoria para Patronato.

Patronato ha recibido diecinueve tarjetas amarillas y tan sola una roja con Nicolás Lamolina como árbitro. También le han encajado ocho goles y ha convertido siete tantos.