Este jueves desde las 10, en el predio Kiwi, Sarmiento recibe a Patronato en lo que corresponde la fecha 29 del Torneo de Reserva. El partido contará con el arbitraje de Edgardo Zamora.

El equipo de Paraná, quiere seguir sumando puntos en lo que queda del campeonato, esta vez, ante un conocido rival y buscará revertir el resultado de la fecha 15, donde Sarmiento de Junín, se impuso con gol de Santiago Rosa por 0-1 en la Capillita -Predio de Patronato-.

Todo indica que entre falta de jugadores, por estar con el primer equipo y el poco descanso entre partidos -cabe recordar que Patronato jugo ante Tigre el pasado Domingo en Paraná, no así, Sarmiento, que su último encuentro fue el viernes- los once que arrancarían desde el inicio ante el Verde en el predio el Kiwi, serían en su mayoría suplentes, o mejor denominado para el CT, un equipo alternativo, de lo que se venía presentando en el torneo.

Martín de León pondría en cancha la siguiente formación: Milton Belloni; Matías Chasela, César Bitschin, Bruno Duarte, Brian Negro; Santiago Briñone, José Luis Acosta, Yamil Silva, Emanuel Ojeda; Bruno Chávez y Milton Aguilar.

El rojinegro viene de cinco partidos consecutivos sin conocer la derrota, y se encuentra vigésimoquinto con 26 puntos. En tanto los juveniles de Sarmiento han hecho una campaña mas que favorable, ubicándose decimotercero con 37 puntos.

VAVEL Logo
Sobre el autor