El director técnico interino que ya tiene como reemplazante a Gustavo Matosas que asumió en la semana, manifestó su alegría por el triunfo: "Contento por el triunfo ante un rival complicado, ahora a descansar. Estoy muy feliz con estos chicos".

El ex futbolista y actual entrenador sabía que era muy importante el triunfo de hoy para que Estudiantes pueda seguir en la zona de clasificación a la Copa Libertadores 2018: "Sabíamos que debíamos ganar y nos vino bien el gol tempranero. Estábamos obligados a sumar por los triunfos de Racing y San Lorenzo".

"Nosotros tenemos la obligación de ganar porque sabemos que ganando estamos dentro de la Copa Libertadores", agregó.

Sebastián Dubarbier fue la figura del encuentro, marcó el último gol definitivo que liquidó el partido 2-0, y sobre el rendimiento del mediocampista Leandro Benítez conversó con la prensa: "Sebastián (Dubarbier), con espacios, tiene mucha potencia hacia adelante. Entendió bien el partido".

El entrenador interino mantuvo la táctica que utilizaba Nélson Vivas: "Yo creo que el equipo se siente cómodo jugando de esta manera (4-4-2). El gol de Sebastián (Dubarbier) vino de una buena jugada colectiva".

La próxima fecha, el León enfrentará a Quilmes que ya está descendido en el estadio Julio Humberto Grondona, es un partido muy importante para el conjunto platense porque con una victoria se asegura entrar en la Copa Libertadores 2018: "Va a ser un partido complicado, ellos van a querer ganar por el orgullo de terminar bien en 1ª división. Desde el sábado pensaremos en Quilmes. Estamos obligados a ganar", declaró.

Para finalizar habló sobre la lesión de Sánchez que dejó muy preocupado a los hinchas: "Sánchez sufrió un golpe en el gemelo. Evaluaremos cómo está".

VAVEL Logo
Sobre el autor
Nicolás  Pilipiuk
20. Nunca dejes de soñar, lucha por lo que deseas conseguir. Instagram: nicopilipiuk