En la noche de Victoria, en el Monumental, Atlético de Rafaela visitó a Tigre por la fecha 29 del Campeonato de Primera División. El encuentro que tuvo como encargado de impartir justicia a Diego Abal, finalizó a favor del local, con ventaja de la mínima diferencia.

En una noche donde todo el escenario estaba enfocado en los 100 goles de Carlos Luna con la camiseta de Tigre, la Crema piso terreno Matador con un once plagado de juveniles. Las bajas obligatorias fue un factor para la designación de tantos jóvenes, pero la principal causa fue la de darles rodaje en primera división.

En cuanto al desarrollo del partido, fue un monólogo de Tigre. Durante todo el partido, la Crema fue empujada contra el arco que defendió Lucas Hoyos con situaciones clara de gol. Sin embargo, el tanto de la derrota llegó cuando sonaban las campanas del ocaso. 

El elenco de Juan Manuel Llop terminará su historia en la máxima categoría del fútbol argentino, el próximo domingo cuando reciba en el Nuevo Monumental a otro descendido: Sarmiento. El encuentro tendrá un ambiente de partido amistoso, teniendo en cuenta que ninguna pelea por nada.

El tema más importante que atraviesa los pasillos del predio del autódromo, es la búsqueda de un nuevo entrenador, teniendo en cuenta la salida de Juan Manuel Llop a Newell's. Si bien todavía no hay ningún nombre concreto, la idea es contratarlo antes del inicio de la pretemporada.