Se espera una fiesta en el barrio de La Boca el próximo domingo. El Xeneize cierra el campeonato, en el cual se coronó, en un encuentro de local ante un rival necesitado. Además de ser la primer presentación del campeón en casa, en el final del partido se entregaran las medallas y la copa al merecido ganador, ya que el propio equipo decidió levantar el título con su gente y no en el estadio Carminatti.

Boca, en su primer partido luego de gritar campeón, empató 2 a 2 ante Olimpo en Bahía Blanca, que pelea por no descender a la B Nacional. Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto hicieron dos goles seguidos, sobre el final del primer tiempo, con las anotaciones de Ricardo Centurión y Darío Benedetto. Lo que parecía un encuentro prácticamente liquidado, por la situación que atraviesa el local, terminó en un empate de Olimpo, y hasta casi pudo ser victoria. El equipo bahiense salió enchufado el segundo tiempo, y como Boca no pudo terminar de cerrar en partido, el local logró empatarlo, resultado que lo deja temporalmente fuera de los puestos de descenso.

La Bombonera espera un partido que no importa en lo absoluto en lo matemático, pero el equipo local buscará una victoria que le permita festejar de la mejor manera la ceremonia de entrega de premios con su gente.