El árbitro del encuentro será Ramiro López. El encargado de impartir justicia en el partido que se desarrollará este lunes a partir de las 18:00 hs dirigirá su cuarto partido a Patronato. El equipo local se encuentra en condición de invicto con López como árbitro, obteniendo tres victorias en los anteriores encuentros jugados, todos ellos jugados en el Nacional B ya que nunca ha dirigido al equipo de la capital entrerriana por Copa Argentina ni Primera División.

Los partidos arbitrados por Ramiro López correspondieron todos a la temporada 2015 de la segunda división argentina.  Todos los encuentros tuvieron una diferencia por la mínima a favor del patrón quien ganó todos los juegos por uno a cero. El primero de ellos fue en el mes de julio contra Estudiantes de San Luis en condición de visitante, un mes más tarde el rojinegro se enfrentaría en el Estadio Grella a su par Gimnasia y Esgrima de Mendoza. Y el último partido dirigido por López fue frente Deportivo Santamarina, el encuentro tuvo lugar en el mes de octubre.

Patronato acumula un total de nueve tarjetas amarillas, tres recibidas en su casa y otras seis en condición de visitantes. El equipo solo recibió una sola tarjeta roja bajo la dirección de López, esta fue acumulada en el último partido arbitrado, frente a Deportivo Santamarina. El rojinegro ha logrado convertir en todos los encuentros jugados y no le han marcado ninguno.

Al contrario del equipo local, Atlético Tucumán solo ha ganado un partido con López como árbitro, empató dos y perdió tres. Nunca lo ha dirigido en Primera División.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Alejo Leoni
Estudiante de Periodismo