Patronato de Paraná empató en la tarde del lunes frente a Atlético Tucumán por 1-1 en el Presbítero Bartolomé Grella y de esta manera quedó en la posición 20 del torneo de Primera División, mientras que los del Decano, que volvieron a empatar otro partido, se ubican 21.

A los goles del partido los marcaron, a los 5 minutos del primer tiempo David Barbona para el Decano y en el complemento empataría el encuentro a los 21 minutos Damián Arce para Patronato.

Patronato buscaba seguir estirando su racha de victorias tras haberle ganado a Sarmiento en condición de visitante por 3 a 1, mientras que Atlético Tucumán venia de empatar por 1-1 frente a Vélez Sarsfield en condición de local.

El partido empezó siendo parejo pero con mucho ritmo, donde los dos equipos tenían bien en claro como posicionarse en campo rival, tratando de hacerse fuerte en defensa y en el ataque. Pero el Decano se pondría en ventaja rápidamente, a los 5 minutos de iniciado el encuentro cuando Barbona hace una pared con Fernando Zampedri, para rematar cruzado y poner el 1 a 0.

De esta manera, con el marcador a favor del equipo tucumano el partido siguió siendo parejo y luchado con muchas imprecisiones, pero a los 43 minutos del primer tiempo tuvo Patronato el empate en los pies de Fernando Telechea pero el arquero Cristian Lucchetti y luego Guillermo Acosta sobre la línea, le negaron el grito de gol al delantero.

Tras el descanso Patronato salió un poco más decisivo buscando siempre el arco rival, pero recién a los 21 minutos del segundo tiempo empataría el Rojinegro tras una pelota que tomo en el borde del área Arce y con un disparo suave la acomodo junto al palo derecho del arquero Lucchetti.

Aunque en los minutos finales el jugador Zampedri pudo haberle dado la victoria a Atlético Tucumán pero su asistencia a Luis Rodríguez no llego a destino y de esta manera el encuentro termino en empate.

De esta forma Patronato cierra el campeonato salvándose del descenso a falta de una fecha, mientras que el Decano termina su participación en el actual torneo con una racha adversa de ocho partidos sin conocer la victoria.