Mariano Andújar destacó la gran actuación del equipo y las virtudes: "Tenemos las virtudes de tener un gran corazón y un club que nos respalda en todo. Es justo que estemos en la Copa por lo que hicimos en toda la temporada".

Además remarcó que esta clasificación es parte también de Nélson Vivas ex director técnico del club: "Esto es un 85% de Nelson (Vivas). Hay que compartirlo con él". Y agregó: "Logramos el objetivo, no es poco y hay que agradecerle a Nelson que fue gran parte de ésto", añadió.

El arquero de 33 años que supo vestir la camiseta de la selección dejó en claro las diferentes dificultades que debieron pasar: "Fue un semestre complicado, con lesiones, jugadores que se fueron al Sub 20 y así y todo lo sacamos adelante. Es justo que estemos en la Copa por lo que hicimos en toda la temporada".

"Hay equipos con un enorme presupuesto que todavía no entraron, y nosotros ya estamos adentro. Cuando pasan cosas buenas hay que aprovechar y disfrutar", agregó.

El Pincha necesitaba este triunfo estaba obligado a ganar: "Sabíamos que teníamos que meter este triunfo porque de esto dependía el próximo semestre. También sabíamos que iba a ser un partido difícil", sostuvo.

Ante las versiones de la posible llegada del delantero Mariano Pavone proveniente de Vélez, respondió: "Si llega Pavone, tocará jugar junto a él y ojalá las cosas salgan bien".

Para finalizar entre risas expresó: "Vamos a disfrutar ésta clasificación que tanto se buscó. Ahora me voy a festejar al casamiento de Leo Messi".