El Tomba está con la cabeza puesta en el encuentro por la ida de los Octavos de final de la Copa Libertadores, también sus dirigentes tienen la cabeza puesta en conseguir el reemplazante de Rodrigo Rey en el arco. En el último encuentro frente a Newells se hizo cargo el juvenil Roberto Ramírez en lugar de Rey respectivamente y fue una de las figuras de las tarde-noche del martes en el Coloso Marcelo Bielsa.

La ida del capitán del Expreso al fútbol griego más precisamente al Paok Salónica de dicho país una vez finalizada la venta la dirigencia encabezada por Jose Mansur dejó en claro la intención de ir a buscar dos porteros uno titular y otro para pelear un lugar en el banco de suplentes junto a Ramírez; debido a que Sebastián Moyano se le venció su vínculo y no será renovado. El primero en arribar a la "Bodega" es Ramiro Martínez con pasado en inferiores en Boca Juniors en algunos encuentros fue suplentes de Guillermo Sara y de Agustín Orión; quedó libre tras su paso por Estudiantes de Caseros.

En las próximas horas Martínez firmara su contrato con la escuadra mendocina y así luego ponerse a disposición del cuerpo técnico encabezado por Lucas Bernardi pensando en el compromiso del martes por Copa Libertadores. Con solamente 26 años el flamante refuerzo del conjunto de Bernardi disputó 46 encuentros con su ex club el "Pincha" de Caseros.

Y arribó el primero ahora la búsqueda es traer otro guardameta todos los cañones apuntan a Lucas Hoyos de reciente paso por Atlético Rafaela, quedó libre de "La Crema" es mendocino y tuvo un interés de Newells pero nada concreto por el momento. No es la primera vez el nombre Hoyos aparece en un libro de pases, el anterior había sido Sebastián Méndez lo había pedido para pelear el puesto con Rey.