El volante Manuel Lanzini, que se inició futbolísticamente en River Plate, es uno de los más codiciados de la Premier League. Actualmente en el West Ham United, compartió la temporada con otro argentino, Jonathan Calleri.

En su segunda temporada en el West Ham, disputó un total de 35 partidos y convirtió ochos goles, superando totalmente sus números en la pasada campaña, con 26 encuentros jugados y seis anotaciones. Desde que llegó al club de Londres, acumula 61 cotejos con 14 gritos. Por este gran presente, clubes grandes como el Arsenal, Tottenham y Liverpool están interesados en sus servicios.

Pero la salida del argentino va a ser un poco difícil, porque los dirigentes del club no van a hacer fácil que se lo lleven por varios motivos. Un de ellos es que es la figura y pieza clave para el equipo que conduce Slaven Bilic.

Cualquier club que esté interesado en tener sus servicios tendría que poner 35 millones de euros para poder llevárselo. Hay que destacar que la dirigencia del club londinense tiene pensando ofrecerle una mejora en su contrato y aumentar su sueldo semanal. Pero va a ser muy difícil que pueda competir por los sueldos que proponen estos equipos, de alrededor de 100.000 euros semanales, números  casi imposibles para el West Ham

Por último, Manuel Lanzini fue convocado por primera vez a la Selección Nacional de la mano de Jorge Sampaoli y tuvo su esperado debut ante la Selección de Brasil, cuando la Albiceleste le ganó por 1-0. El ex River Plate, ingresó finalizando el segundo tiempo en reemplazo de Ever Banega.