Fabián Vargas es un colombiano que supo pasar por una etapa plagada de títulos en Boca Juniors y tuvo el honor de haber sido dirigido por Carlos Bianchi. Tras varios años de su ida, el volante habló sobre su momento en Boca, el título y los colombianos.

La entrevista, en primera medida, se orientó sobre la reciente consagración del conjunto dirigido técnicamente por Guillermo Barros Schelotto en el Torneo de la Independencia, sobre lo cual Fabián mencionó: "Estoy feliz como hincha por el título obtenido. No fue un año fácil pero Boca fue el mejor". Sobre el título, declaró que un factor clave fue la entrada al equipo de Wilmar Barrios y la importancia del Mellizo a la hora de llevarlo en el proceso de adaptación: "Estoy muy contento por el rendimiento de Barrios, es una lástima la lesión de Pérez. Fue importante el proceso de adaptación que le hizo Guillermo a Wilmar, es del paladar de Boca. Hay mérito de Guillermo en llevar de a poco a Wilmar. Él sabía que tenía que esperar".

También habló de lo necesitada que estaba la gente de celebrar un título: "La gente estaba con la necesidad de dar una vuelta olímpica y sentirse los mejores del país. No venían bien las cosas desde hace un par de años, por eso el festejo de los hinchas.” También auguró un buen futuro al Xeneize: "Ojalá que Boca pueda empezar a ganar a nivel internacional".

Por último, cerró la nota hablando de la felicidad de haber conseguido ganar tantas copas con Boca: "Tengo 9 títulos en Boca y es lo máximo que le puede pasar a uno como jugador" y además, hizo una mención especial a su paso por la institución: "Pasé 5 años maravillosos en Boca, de los mejores que he vivido a nivel profesional y personal".