El Tomba se quedó sin DT luego del despido de Lucas Bernardi al frente del primer equipo, luego de la derrota ante Gremio por los Octavos de final en el encuentro de ida de la serie. La comisión directiva encabezada por Jose Mansur a la cabeza, está con la cabeza puesta en conseguir al nuevo entrenador del Expreso y se están moviendo lo más rápido posible pensando al sucesor de Bernardi.

El principal apuntado es un uruguayo llamado Mauricio Larriera actualmente dirige el Al-Wakrah SC de Qatar; Larriera ya tuvo contacto con la dirigencia mendocina cuando renunció Sebastián Méndez pero terminó arreglando su llegada el ex volante central de la Selección Argentina. La principal traba del oriental es su sueldo y su contrato debido a tener un alto convenio con su elevada cotización y se lo encuentra cómodo en Qatar.

Sus conjuntos se caracterizan por ser ofensivos, en su país dirigió a Racing de Montevideo sacando 62,22% de efectividad y a Defensor Sporting obteniendo el 61,90% de los puntos; fue elegido mejor entrenador de la liga de su país en el año 2015. Es del gusto de Mansur y compañía. 

Hay dos nombre más en la nómina uno tiene experiencia ya haber dirigido en primera división se trata de Pablo Lavallén con pasado en San Martín de San Juan y en Atlético Tucumán peleando a último momento por el pase a octavos de la Copa Libertadores. Mientras el otro apellido es Sebastián Battaglia no tiene experiencia dirigiendo a instituciones.

A todo esto la gran pregunta sería, ¿Quién arribará a la "Bodega"? todo está por verse, el objetivo es claro quieren ir por el plan A y no será una tarea sencilla. Pero el oriental pica en punta para reemplazar en el cargo a Bernardi.