Luego de que se fueran Rodrigo Bentancur, Adrián Cubas, Agustín Bouzat, Tomás Pochettino, Fernando Tobio y también Jonathan Silva y Ricardo Centurión, es posible que se agregue un jugador más a la lista de bajas en Boca.

El jugador en cuestión es un delantero que juega en el centro y actualmente se destaca en la Reserva del Flaco Rolando Schiavi. Si, se trata de Marcelo Torres, el juvenil que viene ser el goleador del torneo y viene pidiendo pista en la Primera.

Pero en las últimas horas, empezó a correr una versión que lo dejaría sin debutar en Boca Juniors. El Cruzeiro, quien tiene entre sus filas a Ramón Ábila, estaría deseoso de poder contar con el Chelo como moneda de cambio, para así poder darle la chance de que Wanchope pase al Xeneize.

El trueque sería de la siguiente manera: Boca ofertaría por el ex delantero de Huracán de Parque Patricios y, además de ofrecerle dinero, los brasileros se encuentran entusiasmados con sumar a préstamo, sin cargo y sin opción de compra, al centrodelantero por un año.

De todas formas, el joven de 19 años no tendría ningún interés por formar parte de La Bestia Negra, debido a que primero él desea triunfar en el club de la Ribera, por lo cual también se vendría abajo la negociación por traer al ex delantero del Globo a Boca.

Las siguientes horas serán decisivas en Boca, para ver si Chelo Torres finalmente es impulsado a partir a tierras brasileñas a cambio de Wanchope, o si pesará más la decisión del jugador y peleará un puesto con Darío Benedetto y Walter Bou. Las horas pasan, el reloj corre y la decisión del jugador y del club está por salir a la luz.