La fecha 43 de la B Nacional nos brindará en el parque de Mendoza un duelo a muerte, que seguramente dará que hablar. Y es que se verán las caras dos rivales directos de la categoría, necesitados, sedientos de los tres puntos para salvarse. Douglas Haig deberá ganar para achicarle puntos al Azul y soñar con la permanencia; mientras que el elenco leproso tiene la obligación de conseguir una victoria para respirar y encarar las otras 3 finales que le quedan. Lo cierto es que ambos equipos saldrán con artillería pesada, todo puede pasar. A esta altura no se puede regalar ningún resultado, y deben pelear si se quieren quedar. 

La Lepra viene de una remontada histórica. Todos daban por muerto a este equipo que parecía dormido, ya descendido. Pero para alegría de su gente se despertó, sacó a relucir su carácter, mostró mejor fútbol, le ganó a los mejores y dejó bien en claro que va a batallar con uñas y dientes para salir bien parado de esta situación que los ha torturado por meses. El objetivo está cerca, están en la recta final y tienen hacer el último esfuerzo para conseguirlo.

Alfredo Berti realizará una sola modificación para disputar este encuentro: regresa a la defensa Sergio Rodríguez, en lugar de Alejandro Rébola. El uruguayo se mantuvo fuera de las canchas tras cumplir con dos fechas de suspensión por acumulación de amarillas (llegó a las 10 en menos de 3 meses).

En consecuencia, los 11 caudillos elegidos serán: Cristian Aracena; Rodrigo Arciero, Yeimar Gómez Andrade, Sergio Rodríguez, Mauro Maidana; Gastón González; Mauro Cerutti, Lautaro Disanto, Diego Cardozo; Cristian Tarragona.

Por el lado de la visita, los posibles titulares seleccionados por la dupla técnica de Mauricio Levato y Adrián Aranda son: Marcos Argüello; Mauro Bazán, Leandro Gioda, Alejandro Cabral, Fernando González; Guillermo Pereira, Diego Levato, Germán Rodríguez Rojas, Leonardo Villalba; Sebastián Grazzini y Jorge Córdoba.