La Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer los nombres de los nuevos entrenadores de los seleccionados Sub 17, Sub 15 y Sub 13. Los técnicos de las dos primeras vistieron las camisetas de River y saben lo que es jugar con la del Albiceleste. Ellos son Pablo Aimar y Diego Placente quienes fueron compañeros y dirigidos por José Pekerman.

La Sub 17 estará bajo el mando de Pablo Aimar, quien en la Albiceleste obtuvo la gloria en los Sudamericanos de 1997 y 1999. Además se consagró campeón mundial juvenil en Malasia 1997.

Malasia `97. Riquelme y Aimar. (Foto: web)

El cordobés de 37 años dio sus primeras palabras como flamante entrenador de la categoría.

El Cuerpo Técnico que acompañará al Payaso está conformado por Carlos Desio como ayudante de campo y Enrique Cesana como preparador físico.

Foto: web

Diego Placente, quien jugó en River en la etapa 1997-2000, será el encargado del Sub 15. Junto al ex defensor de 40 años estarán Adrián Gallará como ayudante y Gustavo Piñero como entrenador de arqueros.

Foto: web

El ex Argentinos Juniors compartió el plantel campeón del Mundial Sub 20 con Pablo Aimar.

Además, habrá una selección Sub 13 a cargo de Alejandro Sagesse, junto a Román Manassero y Luis Martín. Cabe recordar que Sebastián Beccacece trabaja con el Sub 20 al lado de Nicolás Diez.

La Conmebol confirmó las fechas del Sudamericano Sub 15 que se llevará a cabo en Salta y San Luis: será del 4 al 19 de noviembre. Por su parte, el Mundial Sub 17 se disputará en octubre próximo en India, aunque Argentina no se clasificó. Todavía no hay fecha estipulada para compromisos oficiales en esta categoría.