En el entrenamiento que se realizo el día de hoy los dirigidos por Pumpido han realizado trabajo de definición y transición de pases, los trabajos se enfocaron en mejorar la transición de los delanteros en ataque: se ha entrenado centros dentro del área.  Los jugadores comenzaron la jornada de entrenamiento entrando en calor con ejercicios aeróbicos y físicos.

Entre los concentrados se pudo apreciar la presencia de los jugadores que han participado en la reserva durante la pasada temporada: Schvindt y Cainero, ambos jugadores tendrán oportunidad en el primer equipo y firmaran su primer contrato el día lunes. También se pudo ver a los nuevos refuerzos del rojinegro en lo que fue su primer entrenamiento, Abel Peralta y Martin Rivero. También se sumaron al plantel Fernando Telechea y Damián Lemos.

Entrenaron diferenciados: Ivan Furios quien se recupera de una fractura en el metatarsiano y no puede trotar, Renzo Vera que se recupera de un desgarro en el gemelo. Y Matias Garrido quien se recupera de una operación sufrida por una hernia de disco. Estos jugadores solo han realizado trabajos aeróbicos y de elongación, no han participado de las prácticas de fútbol.

Además de estar presente en la práctica del primer equipo Pumpido ha estado vigilando a las divisiones inferiores bien de cerca. Al contrario del ex dt, puede que si le de oportunidades a los juveniles de la entidad santa.  Se lo vió al técnico observando los partidos del torneo de inferiores realizado esta mañana en el predio La Capillita, Juan Pablo Pumpido podría llegar a tener en cuenta a varios jugadores de las inferiores rojinegras.

 

VAVEL Logo
Sobre el autor
Alejo Leoni
Estudiante de Periodismo