Este miércoles se desarrolló la fecha 16 del Torneo de Divisiones Inferiores de AFA, en donde River enfrentó a Atlético Tucumán. Cabe recordar que en la anterior jornada, el Millonario superó a Colón de Santa Fe, con un global de cinco victorias y una sola caída en seis presentaciones.

Las categorías superiores jugaron con el Decano en el River Camp, predio de la institución Riverplatense que se ubica en Ezeiza. La Cuarta División goleó 4-0 en un gran cotejo con goles de Santiago Vera, Mauricio Vera, Valentino Cernaz y Franco Petracca, mientras que la Quinta igualó 1-1 con un tanto de Tomás Iturria. La Sexta División cumplíó y se llevo la victoria por 2-0 con anotaciones de Sebastián Medina y Matías Benítez.

Por su parte, las divisionales más chicas fueron visitantes en Tucumán. La Séptima División ganó por 3-0 con goles convertidos por Enzo Fernández, Luciano Paz y Lucas Beltrán, mientras que la Octava, que permanece invicta y puntera en su divisional, se impuso por 1-0 con tanto anotado por Gastón Lencina. Por su parte la Novena División tuvo una actuación auspiciosa y goleó por 4-0 con goles de Felipe Salomoni, Federico Moreno y Tiago Rodríguez en dos oportunidades.

En resumen, River obtuvo dieciséis de los dieciocho puntos posibles, producto de cinco victorias y una igualdad. 

Resultados en Ezeiza

Cuarta: River 4 (Santiago Vera, Mauricio Vera, Valentino Cernaz y Franco Petracca) - Atlético Tucumán 0

Quinta: River 1 (Tomás Iturria)- Atlético Tucumán 1

Sexta: River 2 (Sebastián Medina y Matías Benítez) - Atlético Tucumán 0

Resultados en Tucumán

Séptima: Atlético Tucumán 0 - River 3 (Enzo Fernández, Luciano Paz y Lucas Beltrán)

Octava: Atlético Tucumán 0 - River 1 (Gastón Lencina)

Novena: Atlético Tucumán 0 - River 4 (Felipe Salomoni, Federico Moreno y Tiago Rodríguez x2)