En los Mercado de pases que mantiene Estudiantes de La Plata, dio el paso final para que el mediocampista centra, Julian Marchioni este de préstamo por un año, sin cargo alguno, en el club Patronato, con el cual firmó este miércoles su contrato y ya se encontraba entrenando porque los dirigentes del pincha le dieron el visto bueno para que lo pudiera hacer, mientras se termina de arreglar los papeles que hacen oficial dicha negociación.  

Cabe destacar que Marchioni fue pretendido por vario clubes argentino, unos de los destacados conjuntos que lo quería tener en su lista de concentrado era Aldosivi, pero al final el Patrón de la capital entrerriana lo tendrá en sus filas de incorporaciones. 

Por otro lado, ex volante de Comunicaciones de tan solo 21 años, figura y goleador, Nahuel Estévez llega a Estudiantes para firmar su fichaje por tres años. Dicho jugador arrancó jugando en All Boys, donde quedó libre en edad de Octava División, y con la edad de Séptima fue a Comunicaciones, donde hizo todas las divisiones de las categorías inferiores. Saliendo campeones en Quinta División y cuando pasó a Cuarta lo subieron a Primera con José Barrella como director técnico.

Además Estévez manifiesto lo siguiente al llegar a Estudiantes"Al club lo vengo siguiendo hace bastante, porque siempre miro fútbol de Primera. Cuando me enteré del interés lo empecé a seguir un poco más detallado. Es un equipo muy grande y es un orgullo que se interese en mí. Para mí es un sueño jugar en Estudiantes".