El último esfuerzo
Independiente Rivadavia | Foto: Los Andes

El "Azul" llevará a cabo su penúltimo partido en el torneo de la B Nacional, el mismo será en el Bautista Gargantini donde festejará la permanencia en la categoría.

La notable campaña de Independiente dejó conforme a su gente, por ahora se ubica en el cuarto puesto de la general y en los promedios se aleja de la zona roja cada vez más, para esta noche el elenco mendocino irá tras los tres tantos que le den tranquilidad y le aseguren la estancia en su actual liga.

En la parte táctica el director técnico Alfredo Berti repetirá los mismos nombres que vencieron a Villa Dálmine la fecha pasada y que además serán los mismos que viene saliendo a la cancha hace varios encuentros.

El último partido de Independiente Rivadavia será ante Brown de Adrogue como visitante con fecha y horario a confirmar.

Por el lado del visitante, el conjunto de Entre Ríos viene encaminado en un mala campaña, fue el primer equipo en perder la categoría y se encuentra último en la tabla general.

Tiene 37 puntos, producto de 9 victorias, 10 empates y 23 derrotas. Convirtió 33 goles y le convirtieron 56, con un registro de -23 (el peor de la categoría).

Posibles formaciones

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Rodrigo Arciero, Yeimar Gómez Andrade, Sergio Rodríguez, Mauro Maidana; Gastón González, Fausto Montero; Mauro Cerutti, Lautaro Disanto, Diego Cardozo; Cristian Tarragona. DT: Alfredo Berti.

Atlético Paraná: Emilio Crusat; Leonardo Morales, Diego Reynoso, Maximiliano Piris, Facundo Quiroga; Sebastián Caballero; Gonzalo Cozzoni, Pablo Vercellino, Alexis Ekkert, Mauro Pajón; Felipe Cadenazzi. DT: Edgardo Cervilla.

Estadio: Bautista Gargantini

Hora: 21.30

VAVEL Logo