Mañana a partir de las 19:15, Defensa y Justicia jugará el partido de vuelta por la segunda ronda de la Copa Sudamericana ante el conjunto brasileño. La ida en Florencio Varela determinó que el equipo argentino esté arriba en la serie por el gol convertido en el minuto 94 a través de Nicolás Stefanelli.

En el Norberto Tito Tomaghello el Halcón tuvo posibilidades de abrir el marcador antes, sin embargo tuvo que esperar hasta casi el final del partido para lograr la tan ansiada ventaja.

Ya no estará sentado en el banco de suplentes Sebastián Beccacece, quien tan buena campaña hizo, debido a que se encuentra integrando el cuerpo técnico del seleccionado argentino encabezado por Jorge Sampaoli. Por eso, será el debut de Nelson Vivas luego de su paso por Estudiantes de La Plata.

Cabe señalar que en la instancia anterior Defensa dio el gran batacazo al dejar afuera en el mítico Morumbí al San Pablo de Brasil.

En uno de los amistosos de pretemporada preparativos para el choque de mañana, Defensa y Justicia se impuso a Villa San Carlos, equipo de la primera B Metropolitana, por 3 a 0 con goles de Matías Sosa, Tomás Pochettino y Nicolás Di Giano.

Posteriormente se vio las caras ante Racing. En primer lugar jugaron los titulares y el Halcón ganó por la mínima gracias al tanto de Ignacio Rivero y luego en el segundo partido también obtuvo la victoria por 1 a 0 con gol de Di Giano.

Por otra parte, el cuerpo arbitral designado para dicho encuentro serán los uruguayos: Daniel Fedorczuk (árbitro), Miguel Ángel Nievas (asistente uno), Gabriel Popovits (asistente dos) y Christian Ferreyra (cuarto árbitro)

VAVEL Logo
Sobre el autor