Boca Juniors afronta la pretemporada en Ciudad del Este a la espera de algunas incorporaciones y los partidos amistosos a la vuelta de la esquina. Fernando Gago, uno de los jugadores presentes en suelo guaraní dialogó con algunos medios y se refirió a varios temas que envuelven al club.

Uno de los episodios principales es el inconveniente que estuvo involucrado Ricardo Centurión. A la espera de lo que suceda con la incorporación del jugador, opinó: "Centurión es importante porque suma para el grupo. Tengo una gran relación con él. Dentro de la cancha y entrenando es un gran profesional. Él es un jugador positivo y lo debe resolver el club. Hay cosas que tiene que mejorar, debemos tratar de ayudarlo entre todos".

Luego, el volante xeneize agregó: “Cualquier cosa que pasa en el club tiene una repercusión mayor. Lo sé porque conozco a Boca desde inferiores. Hay cosas que se van dando solas en algunas charlas, porque se van viviendo y uno trata de transmitir lo que le tocó vivir. Algunos chicos están arrancando sus carreras y el proceso no es fácil, hay piedras en el camino y uno busca orientarlos".

Pasando al presente del equipo, se incorporaron varios jugadores y sobre ello comentó: “Creo que la base se va a mantener, no hubo grandes salidas y se incorporaron jugadores de gran nivel. Los jugadores nuevos deberán adaptarse al grupo y a lo que es Boca. Es un proceso pero seguramente rendirán”.

“Tenemos los tres torneos, hoy pensamos en la Copa Argentina y en los meses que tenemos de campeonato. Las tres competencias son importantes, Boca está obligado a pelear y a ganar todo. Es una motivación linda después de haber salido campeón seguir demostrando que el equipo está para pelear", cerró el jugador surgido de las divisiones inferiores de Boca.