De cara a la semana más intensa de pretemporada para el rojinegro, desde este pasado domingo a la noche el plantel se encuentran concentrando en Hotel Paraná, efectuando así desde el lunes una preparación de doble turno por los dirigidos de Juan Pablo Pumpido.

Lista de concentrados:

Arqueros: Sebastián Bértoli y Emanuel Alarcón.

Defensores: Walter Andrade, Iván Furios, Renzo Vera, Lucas Márquez, Lautaro Geminiani, Marcos Maydana, Juan Galetto, Brian Negro, Bruno Duarte y Bruno Urribarri.

Mediocampistas: Marcelo Guzmán, Damián Lemos, Tomás Spinelli, Yamil Silva, Gabriel Schvindt, Abel Peralta, Martín Rivero, Julián Marchioni, Blas Cáceres y Darwin González.

Delanteros: Matías Quiroga, Mauricio Carrasco, Adrián Balboa, Milton Aguilar, Gonzalo Di Renzo, Nahuel Cornero y Juan Cruz Franzoni.

Ya con el primer día consumado, el entrenamiento matutino tuvo a los jugadores realizando ejercicios físicos alternando con manejo de la pelota para cerrar la mañana, tanto que por la tarde el plantel se dividió en 3 equipos; dos ejecutaron futbol reducido el faltante llevo a cabo tareas tácticas.

Matías Garrido y Abel Peralta trabajaron de manera diferenciada, en tanto que Marcos Maydana realizo sesiones de kinesiología junto a Marcos Minetti.

El plantel volverá a entrenarse este lunes por la mañana a partir de las 09:30hs, mientras el entrenamiento vespertino se realizara a partir de las 17hs. En el predio La Capillita

Refuerzos y bajas

El rojinegro ya cuenta con ocho nuevas caras para enfrentar la Súperliga. Todos ellos ya bajo las ordenes del DT - Juan Pablo Pumpido-; Abel Peralta, Martín Rivero, Adrián Balboa, Blas Cáceres, Bruno Urribarri, Julián Marchioni, Darwin González y Gonzalo Di Renzo. En la semana se espera que se sumen nuevos jugadores que restan afinar detalles; Luca Sosa, Leonardo Morales quienes se esperan lleguen ante el viernes. Se habla de que el santo podría sumar aún más de los dos nombrados, entre ellos un Arquero.

El listado del pasado plantel en el Torneo de la Independencia también sufrió varias bajas; Agustín Bossio, Jonathan Ferrari, Abel Masuero, Damián Arce, Nicolás Bertocchi, Gonzalo Espinoza, Arnaldo González, Alejandro Gagliardi, Gabriel Vargas, Lautaro Comas y Fernando Telechea.

Sin deuda

Este lunes por la tarde, se dio a conocer un listado con los clubes que le deben a la AFA; el Club Atlético Patronato de la Juventud Católica, es uno de los pocos clubes que no les debe al Asociación del Fútbol Argentino.