El objetivo del semestre es más que claro: Ganar la Copa Libertadores. Y para lograr semejante objetivo, se necesita trabajo por esa razón River está desde hace 5 días en las tierras de Disney realizando la parte más dura de la pretemporada. Esta tarde, tendrá su primer amistoso ante un equipo local: Orlando City.

Para dicho partido - que no será televisado - Marcelo Gallardo parará casi el mismo equipo que venció a Guaraní en su cancha por la copa: volverá al equipo titular Jonatan Maidana en lugar de Luciano Lollo y lo más destacado que es la salida de Ignacio Scocco, quién no estará presente debido a una molestia en su espalda, que será reemplazado por Enzo Pérez jugando el Pity Martínez más adelante.

¿Pasando en limpio? Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Ariel Rojas; Gonzalo Martínez y Lucas Alario serán quienes desde las 19hs de Argentina comenzarán este partido. La idea del DT es que jueguen todos, exceptuando obviamente los lesionaes que hay en el plantel: Enrique Bologna, Luis Olivera, Zacarías Morán Correa y Marcelo Larrondo además del ex-Newell's.

Esta molestia de Nacho, si bien no es una lesión de importancia, complica el armado:  Larrondo se recupera de un esguince de rodilla y ya sin Iván Alonso, Lucas Alario es el único delantero que hoy en día esta para jugar. Ante esta escasez ofensiva, ¿Buscará la dirigencia otro delantero?