El mercado de pases en Europa está abierto y varios equipos están pensando en refuerzos de cara a la próxima temporada pronto a comenzar. Claro está uno de los conjuntos destacados de Italia puso sus ojos en un jugador de la Selección Argentina y con mucho futuro, la escuadra dirigida por Maurizio Sarri;se trata del portero Gerónimo Rulli.

Hace varios días el conjunto Napolitano se encuentra tras los pasos del ex golero de Estudiantes de La Plata, la temporada pasada Rulli tuvo un aceptable rendimiento bajo los tres palos del equipo de San Sebastián reemplazando a Claudio Bravo en el puesto, cuando este fue transferido al Barcelona. Los italianos están pensando una oferta tentadora para el guardameta, algo aproximadamente de 22 millones de euros, pero sería suficiente para el elenco español debido a su clausura de rescisión y en las próximas horas tienen que mejorar su oferta anterior.

En San Sebastián tienen claro su postura de no dejarlo ir al oriundo en La Plata, no quieren desprenderse de su figura. La clausura de rescisión del contrato es de 40 millones de euros. Los "Tanos" estarán obligados a mejorar su propuesta para llegar a un acuerdo de ambas partes.

En mayo pasado rechazó una propuesta interesante del Manchester City, porque declaró su intención de seguir teniendo continuidad pensando en el próximo mundial de Rusia 2018 con la Selección Nacional. Es uno de los titulares indiscutido por Eusebio Sacristán y harían lo posible para retenerlo entre su plantilla; debido a tener ofrecimientos de varias instituciones del viejo continente y la actual más concreta es la del elenco del Sur de Italia por contar sus servicios.

En los próximos días pueden acercar otro ofrecimientos para el jugador seguido de cerca por Jorge Sampaoli y compañía. A todo esto la gran pregunta sería:¿Se muda a Napoles o se queda en San Sebastián? se define en las próximas semanas.