El conjunto dirigido por Frank Darío Kudelka continúa con su armado de cara a su segundo torneo en la máxima categoría del fútbol argentino tras su vuelta a Primera. Tras la llegada de Joao Robin Rojas Mendoza, el cual fue el primer nombre que el club oficializó, Cristian Ramírez y Ezequiel Mastrolia.

El primer nombre arriba desde el Club Atlético Lanús, institución en la cual el joven de 22 años se formó y en la cual estuvo hasta el pasado torneo. Ramírez juega de volante, su pierna hábil es la zurda y en la pasada temporada fue parte de la Reserva del Granate. El mediocampista llega a la T mediante un préstamo con opción de compra.

Por otro lado Mastrolia se une a Guido Herrera y Mauricio Caranta (el cual es posible que abandone el club en búsqueda de más minutos) en la pelea por el lugar bajo los tres palos de Talleres. El arquero surgió en las inferiores de San Lorenzo de Almagro, equipo en el cual sólo fue parte del primer equipo en un encuentro por la Copa Argentina. Además en su paso por el equipo de Boedo fue parte de los planteles que levantaron el trofeo del Torneo Inicial 2013 y la Copa Libertadores 2014.

Luego de lucir la camiseta azulgrana tuvo una corta participación en Comunicaciones en el año 2014. El flamante arquero albiazul defendió el arco de Platense en las últimas dos temporadas. En este último torneo fue titular en 35 oportunidades y mantuvo su arco en cero por 546 minutos, la mejor racha invicta del torneo.

Tanto Ramírez como Mastrolia ya forman parte del plantel que se encuentra bajo el mando de Kudelka realizando la pretemporada. Se espera que en los próximos días se haga oficial los arribos de Junior Arias y Lucas Olaza, quienes ya trabajan junto a sus nuevos compañeros en Córdoba.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Santiago Foa Torres
Director general y redactor de VAVEL Argentina, Ciencias Económicas en la Universidad Nacional de Córdoba. La experiencia se hace, la predisposición la dibuja y las ganas la rellena.