Boca Juniors sigue su preparación en Ciudad del Este pero la noticia más importante en estos últimos días fue la decisión de no comprar a Ricardo Centurión quien apuntó en gran parte a la dirigencia en su despedida y esta vez, Daniel Angelici habló sobre ello en varios medios.

En cuanto a la decisión tomada destacó: "Fue a consecuencia de la última salida, mientras sus compañeros estaban trabajando en Ciudad del Este. Fue una decisión que hablamos con los dirigentes, con el cuerpo técnico y tomamos la determinación de no hacer uso de la opción que teníamos para comprarlo. Si no pasaba lo del sábado, él viajaba con nosotros a Ciudad del Este para sumarse a Boca".

Luego, el presidente del Xeneize agregó: “Lo lamento porque era un jugador que dentro de la cancha la rompía, que al técnico le gustaba mucho y a nosotros también, pero a veces hay que pensar más en la institución que en las individualidades. Creo que son momentos de calentura que él va a reflexionar. De nuestra parte, le deseamos lo mejor".

Con respecto al futuro del jugador, Angelici le recomendó: "Debe irse afuera, a un lugar en el que no tenga tanta exposición. Tiene que empezar a arreglarse mejor, a saber que es joven, que es un gran jugador y con una carrera por delante pero a esa carrera la tiene que cuidar siendo profesional dentro y fuera de la cancha. Fueron varios problemas que ha tenido, eso lo va a tener que trabajar con sus allegados y superarlo".

Nosotros íbamos a hacer un esfuerzo muy grande. Pero el dinero es de Boca, de sus socios y uno tiene una responsabilidad. Lo del sábado me terminó de convencer de dar marcha atrás. Nosotros no podemos salir en los medios por estas situaciones, un club como Boca tiene que estar en los medios por los campeonatos que gana. La verdad que lo lamento porque era un jugador que adentro de la cancha rendía", opinó Angelici.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Nicolas Gonzalez
La pelota siempre al 10. https://www.facebook.com/Nicolas.Gonzalez12