El elenco entrerriano, dirigido por Juan Pablo Pumpido, sigue en su pre-temporada preparandóse para que lo que será un nuevo campeonato de Primera División. Mientras, siguen llegando los refuerzos al Patrón, que de a poco se va armando de acuerdo a la idea de su DT.

El Rojinegro ya sumó diez refuerzos, los cuales fueron los siguientes: los defensores, Bruno Urribarri (Tigre) y Luca Sosa (Huracán). Los volantes, Abel Peralta (Temperley), Alberto Contrera (Guaraní), equipo con el que fue campeón del clausura 2016 y también con Olimpia en 2011, se sumó esta semana a la pre-temporada Blas Cáceres (Vélez), Darwin González (Deportivo La Guaira), Julián Marchioni (Estudiantes de La Plata) y Martín Rivero (Unión de Santa Fe). Los delanteros, Adrián Balboa (Sarmiento) y Gonzalo Di Renzo (viene de jugar en Sarmiento, aunque pertenece a Lanús), al igual que Contrera se sumó esta semana al Santo.

Además de estas caras nuevas, Patronato sumaría dos nuevos refuerzos: los defensores Rodrigo Arciero, viene de jugar en Independiente Rivadavia, donde disputó 23 partidos, también pasó por All Boys y Talleres de Córdoba; y Leonardo Morales, llega desde Atlético Paraná. Ambos jugadores se sumarían al plantel a partir de la próxima semana.

Cristian Tarragona, el ex centro delantero de Independiente Rivadavia que pretendía Juan Pablo Pumpido, ya tendría todo acordado para partir rumbo a la Liga MX (Mexico), donde jugaría en el Atlante de ese país.

Sobre el tema refuerzos, desde el club se dice que en cinco días habría grandes novedades, aunque hoy por hoy la idea es cerrar los que están en el plantel e ir viendo la posibilidad de los que podrían reforzar, hubo ofertas de renovación para varios, y contra ofertas sobre todo a los más "necesarios" del plantel.