Cada uno en su lugar
Hoy, ya desde las 15 Hs., se pueden adquirir tu entrada para acompañar a River en la revancha ante Guaraní. FOTO: Mundo River.

El 8 de agosto, River Plate y Guaraní se enfrentaran en el Monumental por la vuelta de Copa Libertadores buscando el pase a los cuartos de final, partido que en la ida fue del club Millonario por 2 a 0. Hoy, desde las 15 horas se podrán adquirir las entradas para vivir el partido desde las tribunas.

La compra para socios y miembros de Somos River será exclusivamente a través de internet, ingresando a www.ticketsriverplate.com y todo aquel que la adquiera por este medio deberá retirarla personalmente en las boleterías del club ubicadas sobre Figueroa Alcorta los días miércoles 2, jueves 3 y viernes 4 de agosto de 10 a 20 Hs.

Precios para socios y miembros de Somos River:

- San Martín y Belgrano (bajas) - $600

- San Martín y Belgrano (medias) - $650

- San Martín y Belgrano (altas) - $500

- Sivori y Centenario (medias y bajas) - $400

- Sivori y Centenario (altas) - $250

En el caso de que quede algún remanente, los no socios podrán adquirir una entrada desde las 10 hs. del jueves 3 de agosto. En caso de adquirir la entrada de este modo, el retiro de la misma será el viernes 4 de agosto de 10 a 20 hs., sábado 5 de agosto de 10 a 16 hs. y lunes 7 de agosto de 10 a 20 hs. Los precios por ubicación son los siguientes:

- San Martín y Belgrano (bajas) - $700

- San Martín y Belgrano (medias) - $800

- San Martín y Belgrano (altas) - $650

- Sivori y Centenario (medias y bajas) - $550

- Sivori y Centenario (altas) - $350

 

VAVEL Logo